viernes, 28 de diciembre de 2007




AMOR, SEXO LIBRE

Reducir el deseo sexual a algo tan banal como la simple atracción a un cuerpo (creado por un sistema de consumo de cuerpo como mercancía), se convierte en la destrucción del DESEO real hacia una persona, en la destrucción de la PASIÓN, de la EXITACIÓN, del PLACER... para simplificarlos en la obsesión por un pedazo de carne reducido por esta sociedad, en un objeto de deseo convertido en simple mercancía para la masa de un capitalismo que intercambia miseria sexual por dinero... o en simple mercancía para una masa que se crea la necesidad en base a su miseria personal para satisfacer sus deseos sexuales. Anonimo.

¿Por qué se relaciona al amor libre simplemente con el sexo? ¿Será quizás que l@s mas osad@s hasta permiten que sus parejas tengan sexo con otras personas pero no conciben que sus parejas amen a otra u otras personas?
La expresión "amor libre" acuñada por l@s anarquistas nace con lo del amor libre del Estado, la religión y la ley, o sea poder estar enamorad@s sin que el Estado, la religión y la leyes intervengan en nuestro amor o vayan a intervenir en un futuro. Actualmente se lo ha llevado hacia otro concepto, lo que no esta mal, el mundo avanza, y ya no solo queremos que ese amor no se vea invadido, tampoco queremos oprimirlo nosotr@s. Pero la realidad siempre nos choca brutalmente: No puede haber amor libre entre personas que no son libres.

Las auto-imposiciones por mas tinte anarquista que tengan no llegan muy lejos, si para ser l@s mas políticamente correct@s nos imponemos y queremos imponer eso que llamamos "amor libre" vamos a terminar por lastimarnos y por lastimar a l@s demas, tanto exigiendo actitudes que ni nosotr@s podemos dar como tomando a las personas como objetos sin sentimientos que solo sirven para satisfacer nuestros impulsos sexuales. Viviendo una sexualidad enajenada, una impotencia orgásmica generalizada... la concreción palpable de la ausencia de relaciones verdaderamente humanas en tanto que cuerpos, que personas, que totalidad.

Tengamos en cuenta que como la monogamia no es para tod@s, el estar con mas de una persona puede que tampoco sea para tod@s, lo central es no lastimar a las personas que no lo merecen, ni coartarles la libertad. Con sinceridad y respeto podemos encarar las cosas, supongo, de una manera diferente. Desde el amor hasta la exploración en la vida sexual, donde por mas momentáneo que sea se esta compartiendo algo con otra u otras personas, y si con esas personas no compartiríamos nada ¿por que vamos a compartir nuestra vida sexual? La intención es ver la sexualidad como una parte integral de nuestras vidas y no separada. Destruir para poder construir un mundo donde el placer físico y sexual, el goce corporal y orgásmico se desarrolle hasta niveles hoy inimaginables.

Por la revolución de las miradas, te necesito.

Amor Clandestino.

"La moral es siempre el refugio de quienes no comprenden la belleza"
(Oscar Wilde)